viernes, 22 de julio de 2011

Bedshaped...

Hola, Nana aquí, escuchando a Keane.
Musiquita del comienzo.
Che que puta que soy. No escribí un carajo. Bue, primero, Nai cariño, perdona por no escribir antes.No había leído tu post u.u.
I know.. I know you think i´m holdin you down.
YOU FOLLOW ME BACK...
Dios, que buen tema. La razon por la cual salto de parte es que me distraigo. Por ahora esta en la parte de I know del estribo y ahora paso al corito de ahhha. Y ahora el SOLO que me hace mierda el cerebro. Dios que groso.

Ohhh. And up we´ll go, In white light... I don´t think so.
Sarasa, sarasa.

I know.

Fin.


Ahí lo puse de nuevo. Que lindo loco. Bueno ahora no me distraigo más con el tema y escribo el post.
Bueno la cosa es que los extraño y tengo una necesidad enorme de verlos. No se si será la musica que me pone melancolica (preferentemente leer el post escuchando el tema. Sino le quita la gracia.) pero TENGO QUE VERLOS.
Vos, Nai, allá bien lejos- Espero que cuando vuelvas nos cuentes TODO (Queremos conocer Europe ^^) Te re re re quiero. Extraño verte viendo un cap de House. Lamento decirte que te volves loca. Pero es especial presenciarlo xD. Realmente te extraño mucho demasiado. Espero verte pronto.Te aviso que si no venis a mi cumple te desheredo. Lo lamento xD. Te quiero.
Solciño. Dios, estas enfermaa. No quiero que estes así. Quiero verte ya y hacerte de un te de canela :(
Me consuelo con saber que si no venís voy yo para allá. Te lo juro. Necesito verrte. Big sweet sis bitch. Vos sos un sol.
(Quinta vez que pongo Bedshaped)
Laylaaa. Esposaaaaaaa. Vení porfavor. Necesito abrazarte y escuchar como me hablas de chicos mientras te hablo de chicos. CHICOS... U.U. Bue, es simple. Sos un amor de persona y te adoro.Honey, honey. LAYLA.
Magenta Encantadora. Dios. Porque no estas aca?? Claro, venis en un rato. Ya te extraño. Cuando nos vimos por ultima vez? Anteayer. No importa, te quiero ya acá. (Si, soy posesiva y que?) Bueno, eso. Te amo piba.
(Cambie a Somewhere only we know)
Ahora los chicos.
Hermanooso.
Estas acá y te detesto por el hecho de que pidas que corte el tomate para la ensalada, pero por lo demás te amo.
Pero no voy a cortar el tomate hasta que termine de escribir el post. Sabelo. Hoy vamos a sacar canciones y me alegra mucho que lo hagamos por que me encanta pasar tiempo con vos aunque seas una completa histerica. Kisses from me, your sis.
Y Sax.
Bue, que decir. Te pido perdón por hacerte estar con tu hermana en mi casa. Espero que me entiendas. Igual quiero que sepas que te re re re queiro y que sos mucho para mi. Mi mejor amigo, aunque seas una perra. Pero, en serio, te deseo mucha felicidad. Una vez te dije que te acostaras y que vieras Friends mientras comías chocolate y que ibas a ser feliz. Bueno, podes hacerlo, porque tu hermana se robo mis discos. Y si no, podees venir acá (sabes que estas siempre invitado, cualquier día) y compro chocolate y vemos Friends. Pero no critiques mi chocolate porque te pego un saque. Entendido? :D

Dios, no entiendo porque mierda no estan todos aca, en este hermoso viernes. VENGANSE TODOS. Incluso vos Daniela B. No me importa que Italia este bueno! xD
Na, broma. Me contento con saber que los voy a ver pronto en la fiesta a la que todos van a asistir porque va a ser organizada por Nana.
Besoss.
LOS AMO MUCHO.
Nananannanananan, yeah. You are the music in me xD

2 comentarios:

  1. Te amo, Nana.
    (la estoy escuchando ahora mismo. Que PEDAZO de canción)

    ResponderEliminar
  2. Ay si. Te amo, Nana. Lo unico que puedo decir jajajajaj medio tarde mi comentario, pero mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar