viernes, 10 de junio de 2011

Hola a todos, mis cordiales saludos.
No quiero que este blog se muera, y recien entro y me doy cuenta de que no me pasaba desde hace meses enteros. Propongo algo (a ver si alguno de ustedes en su puta vida hacen algo y se ponen a trabajar, manga de inútiles!) (wow, nunca dije eso por internet) (y menos a ustedes, mis disculpas, muchachos), y lo que propongo es que postiemos (si dios quiere, Todos) en este blog como antes. O el antes de ANTES, cuando teníamos los primeros blogs y Verdura hablaba de html, Mmagen contaba historias, Nana posteaba canciones e imágenes, Sax intentaba suicidarse con cada palabra, yo decía pelotudés tras pelotudés, y aún no se completaba el grupo (Si, chicas, a ustedes les estoy hablando, las que llegaron después y nos iluminaron con su luz) (...)
YO *modetecladodeverduraon* propongo postear porque así los tengo cerca ya que NUNCA los veo y tampoco los encuentro mucho en el msn (excepto a sax) (si, sax, te odio)
Me harían ese enorme favor? :)

Yo, Dem/Dani/laestupidaquecreequealguienvaaleerestepost

1 comentario:

  1. Hermosa idea.. no obstante: claramente no sirvo para hacer posts.
    Ni para nada en general.
    Bueno, si... guitarra bla, bla, bla.
    Pero....
    Aunque... ....
    Pero.....
    Ehhh....
    *SUicidiO*

    ResponderEliminar