lunes, 31 de enero de 2011

Nyalem: Prologo

Cerré los ojos y volví.
No paraba de escucha la melodiosa voz de Luna diciendo...
"Este lugar cambió.El rio dejó de ser verde... ahora es negro. Desde que El Viejo se fue todo es negro"
Ella tambien había cambiado. Sus ojos azules se habían apagado.
Cuando ya estaba dispuesta a volver a casa, se abrió la puerta.
Los vi a todos.
Krista vino con Alai, Vera y Aro.
A los segundos llego Siro corriendo.
En la boca seguía sientiendo el sabor amargo del té de Arlibel.
Se sentaron frente a mi, me miraron con nostagia, y comenzaron a contarme todo lo que había pasado desde que me fui de Nyalem.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana que viene posteo el primer capitulo.
Espero que les haya gustado.
Nana

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver el pimer capitulo!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Dios, volvió el espíritu blogger cuenta-cuentos!!
    Muchas gracias Nana (L), esto es muy valioso, de verdad.

    Me muero por ver de que se trata!

    ResponderEliminar