lunes, 31 de enero de 2011

I am ready, I am~



I am color...blind 

Coffee black and egg white 
Pull me out from inside 
I am ready 
I am ready 
I am ready 

I am 
taffy stuck, tongue tied 
Stuttered shook and uptight 
Pull me out from inside 
I am ready 
I am ready 
I am ready 

I am...fine 

I am covered in skin 
No one gets to come in 
Pull me out from inside 
I am folded, and unfolded, and unfolding 

I am 
colorblind 


Damas y caballeros, esta fue una de mis bandas favoritas, Counting Crows, presentando mi pegue depre, Colorblind. Es, a mi entender, una canción con una letra simple, pero hermosa, y fucking real (por lo menos en lo que se refiere a mi xD) y una melodía repetitiva, pero bien armada y acorde, MUY acorde. Esta canción debería ser el pegue depresivo de todo el mundo xD. La escuché por primera vez en la película Cruel Intentions, que está basada en el libro Dangerous Liasons (los dos, libro y película, simplemente geniales) y que tiene una banda sonora fantástica con veintipico canciones fantásticas. Entre ellas, esta, y Bittersweet Symphony de The Verve, que me cansé de recomendar a TODO el mundo. Escuchen las dos :)

~

Bueno, en cuanto a libros, les dejo una recomendación que realmente vale la pena. Es un libro que me fue regalado por una persona a la que quiero mucho. La Sociedad de la Sangre, de Susan Hubbard, mezcla mucha cultura, mucha inteligencia, con una inocencia infantil, y una cultura ecológica muy copada. El personaje principal, Ariella, está muy bien caracterizado, y tiene unos matices geniales, y todos los demás son particulares, poco obvios y (ya lo dije, pero no se me ocurre otra forma xDD) bien caracterizados. Si estan buscando una historia de vampiros recontra diferente, yo lo tengo. Y si quieren imaginarse bien a los personajes, Nana ya hizo por las dudas un cast por si hacen la película :P

~

El mundo grita de dicha, el verano parece más verano, Aslan ruge, las driadas bailan, Carla Bruni, Norah Jones y Regina Spektor forman una banda para hacer covers de Led Zeppelin... Ha vuelto Dem al mundo de los vivos. ¡Hallelujah!
Posta, se te extrañaba nena... It´s good having you back. 

~


Bloggernoticia #1


¡Úuuuuultimo momennntooo! La joven blogger conocida como La Transilvana ha inaugurado la primera historia de este blog. La administracion notisiósica del mismo de agradece por su entusiasmo y colaboración, y le desea mucha suerte con su emprendimiento. ¡Esperemos que esta primera historia no sea la última!


~

¿Quien me presta una escalera para subir al madero a sacarle los clavos a Jesús el nazareno?

-Antonio Machado.

~

Ya les dejé una canción, un libro, un comentario a una persona querida, la primera bloggernoticia de la historia de este blog y una cita de un poeta. Sólo me queda despedirme. Pero antes, tengan muy en cuenta que, en mapuche, Champare significa luciérnaga, Alhue significa alma y Suyai esperanza. 

Nos vemos, y suerte, 

Magenta

1 comentario:

  1. Jajaja lo amé. Esa canción es tu pegue personal desde hace tres años, che. Hay que renovar (solo si queres, no me pegues e.e)
    Pero si, me gusta mucho esa canción *-*

    Yeah, I´M BACK. Y sí, espero que postee Nana el primer cap, porque bueno.. lo necesito xD

    Y si, yo tambien te quiero mucho ^^
    xD Después me prestas el libro :D

    Y.... si...

    Y si, nos vemos.
    Chau xD

    ResponderEliminar