viernes, 24 de julio de 2009

Hola (?)

Hola! bueno.. solo quería contarles que estoy aburrida. No tengo nada para hacer, así que tedré que postear lo mejor posible ¬¬
Haber.. xD .... Les voy a dejar un jueguito que encontré en la web, en la etapa de aburrimiento.




Ven las caras??



Está bueno, no?



Otra vez... xD ven las caras??



La cosa es que si no ven lo que veo yo y tienen a un peluche hablando en frente de ustedes con una voz que imnotisa, seguramente están locos.

Yo tube un sueño con peluches que hablaban, y fue muy.. aterrador. Sax me entendería...



Bueno.. me voy, dejandoles saludos a toooodoss!

1 comentario:

  1. Hola Dem. Si el peluche no habla y en cambio iknotisa (ah bue, me puse antiortográfico)con un pendulo ¿Cuenta como estar loco o como estar cuerdo?
    dejando de lado los peluches, buen post. Mi preferida, por alguna razón, fue la imagen de True False (Toda mentira encierra una gran verdad O.- O.x O.v O.* O.c O.x O.u O.o)

    Bueno me despido no sin antes decir:.......
    Me olvide será la próxima.
    Salu2

    ResponderEliminar