lunes, 8 de junio de 2009

título relativo

Bueno.. cuando digo "título relativo" me refiero a que no existe.. es una "ley" de los bloggers muertos, por si no lo sabían (?).

xD Ya empecé mal.. pero sigamos. Hoy estoy aburrida, y como veo que este blog no va para delante ni para atrás, decidí postear, aunque las cosas se me vallan ocurriendo a cada segundo que las escribo. Quiero contar a los que lean esto, que me estoy divirtiendo demasiado en la Fiesta de Máscaras que organizó mi querida amiga lejana Gwendoline^^ Aunque ahora, la cosa se complica un poco.
Amo el blog (( fiestademascarada.blogspot.com por si no quedó claro (?) )) y a todas las bloggers que se unieron y que siguen la historia, aunque tengan distintos preoblemas. Ojalá que siga y siga.. porque es genialosísima. Y ni sé si esa palabra existe, pero és así.
Otra cosa que quiero decir.. es que Magen está escribiendo una historia.. esa de los dragones, que me parece fantástica. Y solo va a poner tres capítulos más! yo pienso que da para más tiempo.. es muy interesante ;)

Bueno, les mando un saludo a Verdura, que dejó su blog -ejem. sin comentarios ejem. :( - a Nana, que la extraño mucho =D a Magen, que la veo todo slos días, y no me canso de escucharla hablar xD.. a Mora, que no va a leer esto, ya que ni postea en su blog, pero que igual la quiero; a Claro de Luna, la exelente escritora que postea, y que seguro lee esto (tkm) a Angie, bueno ¿que se peude decir de ella? genialosísima sería tambien para ella.. Tambien un saludo a Isi, que desde Chile sigue con esto, y va a ser una grandiosísima (como la tengo con el ísima xD) Dj profecional, y a todos los bloggers que visitan y dejan comentarios acá, y en los otros blogs.
(Un tanto largo los saludos, pero bueno , yo soy así :)

Les dejo con la relativa imágen aquí presente::

-


Hermosa no?
Me despido..
Nos vemos!

Dem*

3 comentarios:

  1. Me mandaste al frente"!""""


    Igual te quiero, y yo tampoco me canso. Me enojo, me aturdo, te tiro cosas....

    Pero no me canso xDD

    Te amo, y todo lo que dijiste sobre todos nuestros amigos es totalmente verdadero!!!!!

    Pero solo vos podes expresarlo asi.

    Te repito que te amo, por si no te quedo claro,
    Te amo,
    -Mgn

    (Quiero decir: Magen xDD)

    ResponderEliminar
  2. xDD con lo de hablar, me refiero a que me contas todo lo que pasa por tu cabeza ;)

    Gracias, yo tambien..
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. perdon por pasar tarde.... no tube tiempo antes...


    gracias por los saludos!!!!

    ResponderEliminar