miércoles, 24 de junio de 2009

Colaboracion para el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sabrán, ultimamente estamos ocupados preparando el foro. Como Uds son bloggers muertos y el foro es de los Bloggers Muertos me parece necesario que presten servicio con algunas pequeñas colaboraciones:
#1-Busquen una foto para su casa (la del rol). Cuidense de no usar la misma imagen que otro user.
#2-Piensen algún instrumento (Musical en lo posible) que quieran tener pero que no sea la gran cosa. Verdu ya tiene una guitarra trucha y yo un microfono truchísimo así que no sean copiones. Cuando sean usuarios + avanzados podrán tener instrumentos mejores (si juntan plata, claro)
#3-Si no quieren tener un instrumento busquen al menos algún objeto cualquiera pero, reitero, que no sea la gran cosa
#4-Para este tienen más tiempo. Dibujen aunque sea con paint planos de como es cada habitacion de la casa. No sean demasiado detallistas, solo den una pauta de como es el lugar por el interior.
Para mandarme las imagenes u otros datos usen coments o mi mail: abrilcg.16 arroba hotmail punto com
Quizás agreguemos más cosas pero por ahora con eso basta.
Pasen!!!! (pero no posteen)

Pensado por: La Transilvana
Escrito y redactado por: Verdu

1 comentario:

  1. Se nota un poco la diferencia de un post de verdura y un post de nana xD
    Sigo pensando en la imagen de mi casa, y quería decirles que me registre esta bien?
    hago el plano en cuanto tenga tiempo. Perdón, pero estos días tengo muchísimas cosas que hacer =S

    Quedó muy genialoso el rol, y bueno..
    suerte!

    ResponderEliminar