domingo, 6 de febrero de 2011

Hola (?)

El otro día me encontré mirando la televisión. Miraba un programa lunático y escalofriante de Animal Planet o algún canal de ese tipo. El hombre decía que ibamos a morir. Que ibamos a morir entre cenizas y lava de un volcán ubicado en Norte América, pero tan potente, que podría cubrir el globo entero. El hombre tambien decía que eso podía ocurrir dentro de mil años, dentro de cien, o simplemente mañana. Su teoría se basaba en una investigación de dicho volcan, que decía que cada un millon de años (la verdad puse un número cualquiera, porque no me acuerdo) el volcán hacía erupción. Y que las últimas veces había arrasado con todo, incluso extinguiendo a los últimos dinosaurios. Y en el 2000, ya se cumplieron un millon de años. Así que, me traumé.

Por eso y porque los extraño les quiero escribir algo a cada uno, porque tal vez muera mañana, y bueno, no van a saber cuanto los quiero.



Nana
Sos una persona especial, increible, talentosa y divertida. No puedo encontrarte ningún defecto porque simplemente no tenés. Sos una buena amiga, tenes lindas ideas, y tu optimismo sé que siempre ayuda. Por todo eso y por mucho más, te quiero un montón. Más de lo que te imaginás. Gracias por hacerme pasar momentos que no voy a olvidar.


Magen
Te conozco desde hace muchísimo, y me alegro mucho de que hayamos empezado a hablar sobre escribir hace algunos cuantos años. Me alegro porque estoy contenta de tener una amiga inteligente, buena, divertida, y muy creativa. Tambien gracias por los momentos inolvidables.  Te quiero mucho.


Sol
A vos te conozco desde hace muy poquito. En realidad ya siento que te conozco desde hace mucho, y que te quiero un montón. Por que es así, te quiero muchísisisisisimo. Sos una muy buena persona, linda, talentosa, divertida, y haces de todos los momentos que paso con vos, unos genialosos momentos xD Confío mucho en vos. Te quiero.


Sax
Nuestra enemistad se está haciendo complicada. Me caes mejor cada vez más. No tengo mucho que decirte, porque ya te dije todo. Te quiero porque me escuchas, me aconsejás y me divertís. Sos un buen amigo, y me alegra que no me creas tan loca (Ok... tal vez me alegra que me creas tan loca... no sé xD) Así que, si morimos todos, quería decirte que gracias por ayudarme.


Verdura
Sos una gran persona, de esas que ya no se encuentran por ningún lado. Me enseñaste mucho, y me divertí mucho con vos. Me acuerdo de muchas cosas, y nada de eso se me olvida. Ojalá nunca deje de ser tu amiga. Y si morimos, seremos amigos en el cielo de los bloggers muertos (?
En fin... te quiero mucho xD


Lei
A vos sí que te conozco desde hace muuuuuy poco tiempo, y te vi solamente un par de veces, o tres. Pero eso no importa, porque de verdad te quiero muchísimo. Siento que sos una muy buena persona, y que puedo confiar en vos en todo lo que necesite. Además de todo, sos muy divertida ^^
Gracias por estar :)




SON UN GRUPO MARAVILLOSO
y si, me excusé con lo del volcán. Pero.. ¡juro que es cierto!
Con amor xD
Dem.



2 comentarios:

  1. Sabes que sos una de las personas mas especiales que conozco??
    Aunque no tenga caso decirlo porque no escuchas, sos perfecta. Sos hermosa, divertida, inteligente, amable, loca ... sos perfecta en un buen modo.
    Sos perfecta a lo blogger muerto... sos la persona a la que todos quieren y nadie puede dejar de querer. Te quiero.... muchisisisimo.
    Y te agradezco mucho tus consejos, y tu amabilidad. Te lo agradesco profundamente.
    Nana

    ResponderEliminar
  2. Ay Nana, yo tambien te agradezco. Y todas esas cosas que dijiste... eso sos vos, y mucho más.
    Te quiero!

    ResponderEliminar