Como no tengo absolutamente nada para contar, voy a pasar al histórico planteo made in Transilvana (te amo, amiga) de poner imágenes, canciones y boludeces. Wiiiiii.
Empezemos con un asunto muy, muy, muy serio.
En serio, chicos, es la parte importante del post.
Les voy a hablar de Annelise Marie Frank, "Anna", una chica como nosotros que vivió cosas horribles e inimaginables por la mente retorcida y sucia de un asqueroso sádico nazista que creía tener poder sobre las vidas de otras personas.
Anna murió por el ansia de poder, por el dinero, por el odio... Pero, mas que nada, murió por causa de dos personas. O mas bien, dos tipos de personas. Los hijos de puta que la mataron, y los que cerraron los ojos cuando esto pasaba, sin reaccionar, sin hacer nada, sin ayudar... Mas que nada, sin ver.
Muchas veces deseé, al leer su diario, ser esa amiga que ella decía necesitar, poder contenerla, decirle que la entendía. Porque lo hacía, y lo hago. Entiendo por lo que pasaba ella, entiendo sus deseos, sus locuras, sus enojos...
Porque la entiendo, quisiera que ella hubiera sobrevivido. Lo deseo con toda mi alma, y siento que la quiero. La quiero mucho, aunque no haya cosa tan extraña como querer a alquien a quien no tuve oportunidad de conocer.
Y porque la quiero, espero que ustedes también lleguen a conocerla como yo la conozco. Por eso les hablo de ella. Porque si Anne hubiera nacido en otra época, hubiese sido una de nosotros.
Y por eso propongo a Anne Frank socia honoraria de los Dead Bloggers.
Acá hay algunos links de referencia, por si les interesa la historia. Y a quien quiera (los que conozco en persona, claro xD) les puedo prestar el diario. Yo lo tengo, y es casi mi libro favorito.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Frank - La vida entera de Anna. Muy completo e interesante.
http://www.annefrank.org/ - La web de Anna Frank y la casa donde se escondió. Esta muy buena.
Y solo deseo no ser (ni que ustedes sean, claro esta) ninguno de los dos tipos de personas que le costaron la felicidad, los sueños, y la vida a mi querida Anna.
Fin del momento serio.
Bueno, para sacudirme la tristeza. (Si, hablar de esto me pone mal en serio, soy patética). Les cuento que soy una obsesiva absoluta de esta canción:
Shiny happy people - Rem http://www.youtube.com/watch?v=-FjSchBoch0
Es fantabuloooosa. La escuché por primera vez en casa de Nana, y desde ese momento la AMO. (Gracias, Nana xDD)
Ahora la parte divertida en serio. Me puse a pensar en los ligres, que mi amiguita feliz Dem caracterizó tan bien. (Diossss, que loca que está la de biología), y en demas felinos, y me salió esto de la manga. Enjoy.
Me reí mucho intentando determinar quien iba con que animal xDD
Ahora, la última cosilla... Voy a presentarles a un amigo. Ustedes pueden llamarlo Zeby, pero yo lo llamo Bambi :d
No es de la DBS por razones ultrasecretas, pero aca esta su blog:
http://zeby-zeby.blogspot.com/
Se acabó la locura. Me despido con una frase del diario de Anna Frank:
"...Y entonces me duermo con la extraña sensación de querer ser otra cosa de la que soy, o de ser otra cosa de la que quiero ser, o quizá, también de hacer otra cosa de la que quiero ser o soy."
No se porque, siempre me deja pensando. Tanto que, en el libro, tengo esa página marcada. Es la 54.
Nos vemos,
Magenta