jueves, 14 de mayo de 2009

Soledad

Estar solo duele.






Pero duele mas estar compañado, y sentirse solo.




















-----------Fin del momento emo---------------------------













Suficiente de aburrición. Vengo aca, porque tenia todo un poquitin abandonado, y eso me hacia sentir culpable.






Y odio sentirme culpable xDD






Pero despues de la maratón de posteada que me mandé en mi blog..........pasen por mi blog......(publicidad subliminal xDD) Estoy cansada, y solo voy a pasarles un par de imagenes, o canciones, o no se...........Todavia no lo decido.






Okeeey.......Una canción:






La danza del hada-El Cascanueces-Tchaikovsky






Es muy hermosa, pero muy hermosa.






Otra:






Violet Hill-Coldplay






Es........guau, me encanta, me fascina, y no puedo dejar de escucharla.


































Y una imagen genialosisisisisisima..........






Ya sabran que soy cláscia respecto al arte, y la otra vez me escucharon citar (o publicar xDD) a Can Go (Quiero decir Van Gogh xDD) Y ahora me dio por Picasso.






Mi consejo, miren los colores, dejen que la idea se les meta por los huesos, que toda imagen los inunde. Liberense, escuchen cualquiera de las canciones que les puse, y dejense llevar.



















(Recomiendo Violet Hill para esta)









Esto n oes ni por mucho tan clasico, ni por mucho tan bueno, pero es hermoso al fin.
Recomiendo la danza del hada:













Habiendoles dado todo lo que podia,
Me despido cordialmente,
(Fakin cordialidad)
-Magen

2 comentarios:

  1. Fahhhh,Canciones para escuchar imagenes para ver.
    Soy una estupida con esto de dar las gracias
    gracias
    chau

    ResponderEliminar
  2. hermoso!! xD la primera la toco en el piano, y ya no aguanto escucharla, pero quedate tranquila que escucho la otra, que me parece demasiado linda.. es hermosa!!!!!!!!!!

    bueno, off de locura y listo..

    saludos!!!

    ResponderEliminar