sábado, 21 de marzo de 2009

Bienvenidos, chicos

Bueno, como yo siempre digo, aca somos muchos y nos conocemos mucho xDD
Yo, que tengo el grandísimo honor de postear en este blog por primerisima vez, espero personalmente que este blog represente un nuevo amanecer para los Bloggers Muertos, y.....

Esto sonaba a inspiration speech, asi que me cago en el nuevo amanecer.
Benvenidas Nana, Panther,
Bienvenida Isi,
Bienvenidos Verdura, Sax.
Bienvenidas Dem, Mora.



Y ahora, para concluir con el discursito barato de iniciación de rol, voy a citar una frase de una de mis peliculas favoritas, "V of vendetta"


Las ideas son a prueba de balas


Asi que, chicos, a gritarles fuerte nuestras ideas al mundo, a no olvidarsede quienes somos, a escribir, a leer, a cambiar, a crecer......
A vivir.
Y a divertirse, por sobre todas las cosas


Desde el new blog, sintiendose un politico frustrado,
-Magenta

6 comentarios:

  1. Buen discurso, y buena frase.. yo tambien espero poder vivir, y divertirnos. Realmente pienso que esto está genial, y que va a seguir siendo bueno durante muuuucho tiempo. Vamos a pasarla muy bien en esta nueva Sociedad.
    Ah! antes de que me olvide, cosa que suele sucederme a menudo, ¡Bienvenida Magen! xDD

    Suerte a todos, y espero leer y participar en este "original" blog.

    Saludos,
    Dem.

    ResponderEliminar
  2. buen discurso magen!!!

    creo que todos aremos que este sea el mejor blog!! todos tenemos algho genialoso que aportar :P eso si.... perdon por no escribir desde hace mucho en mi blog pero recies hoy encontre mi cuaderno de anotaciones donde tengo listo mi siguiente post... y descubri que la culpable fue mi mamá que me dejop todas mis cosas importantes guardadas en un lugar muy diferente a donde yo las guerdaba ¬¬ pero me pondre al día, lo juro!!

    ResponderEliminar
  3. clap,clap,clap,clap!!!
    ...
    asdf...

    La combinación de colores apesta T.T
    Jiji. Bueno, ya me pongo a agregar emoticones y a pensar como quedarían bien los colores ¬¬

    Auf whiendersehen, arigato, Ahu revoir (no se si la hache va o no ahí pero que más me da ^^)

    ResponderEliminar
  4. -Bueno, bueno, gracias. -Se seca las lagrimitas... -Esto no hubiese sido posible sin ustedes. -Se empieza a agrandar...-Quiero agradecer a la academia. -Y... ¿Eh? ¿Cual academia?????

    Se ve que no me hace bien la fama, voy a hacerlo a la antigua. Garcias por la bienvenida, Dem.
    Te queremos Isi, y te soportamos hasta la sequia......Empeza a postear, caraho. xDD (Magenta no es un ejemplo de paciencia)
    Y Verdura.....La combinación de colores la hiciste vos xDD
    Y au revoir va sin hache.

    Por ultimo le digo a todos ustedes pelotudos que posteen, no comenten, por algo este es el blog del pueblo,.....

    xDD
    Bon voyage
    -Magenn

    ResponderEliminar
  5. wooouu!! chicos comienzen a escribir q aqui tienen a su primera fan... y claro magenta un discurso genial.
    espero tener noticias suyas pronto...
    bye

    ResponderEliminar
  6. ¿un fan? guau.. es increible claro de luna..
    Ni siquiera escribimos nada (claro sin contar a la entrada de Magenn) y ya tenemos fan! xDD
    divertido va a estar esto..

    Bueno, perdon por dejar un comentario :D Magen,.

    Saludos
    Dem.........

    ResponderEliminar